"Los Analíticos y sus Retos", "titulo" => "Grupo de Interés Analíticos", "liga" => "analiticos_180717.mp4" ), ); foreach($lista as $video){ $videos .= '

'.$video['notario'].'

'.$video['titulo'].'

'; } ?> Videos VOD : ASUG:2017

Estimado(a):

En la actualidad sabemos que todo está relacionado con los Analíticos, pero realmente ¿Sabemos qué son y/o a qué áreas aportan valor? En la sesión del Grupo de Interés de Analíticos hablaremos de los siguientes temas:

  • ¿Qué y cuáles son los Analíticos?
  • ¿Qué y cuáles son los Predictivos?
  • ¿A que áreas aportan valor en las organizaciones?
  • ¿Cuáles deberían ser los pasos anteriores a sus implementaciones?
  • Data Cleaning y Data Governance

Los líderes del GDI, Gilberto González - Gte. Sistemas de Inteligencia de Negocio & Analíticos en Coca-Cola FEMSA, Juan Carlos Armas - Jefe de Alianzas Estratégicas en Coca-Cola FEMSA y el padrino del GDI, Rosendo Pérez - Head of HANA Delivery Latin America at SAP, compartirán con la audiencia su experiencia en el tema de Analíticos.